pintura

4 buenas razones por las que comprar pinturas online

Muchas veces acabamos posponiendo esas reformas que nuestra casa ya sea por falta de tiempo, de conocimiento, o miedo de meter la pata. Pero, gracias a comprar tus pinturas por internet, podrás deshacerte de tus temores y dejar tu casa como te apetezca. Desde nuestra tienda de decoracion y pinturas online te ofrecemos una gran variedad de pinturas de interior, exterior e incluso para muebles. ¡Descubre las miles de opciones que encontrarás para encontrar tu pintura en nuestra web! En este articulo te damos nuestro top 5 de motivos por los que comprar pinturas online.

 1- No dependes de horarios comerciales: A las personas que tenemos horarios de trabajo complicados, nos supone una verdadera gincana poder pasarnos por una tienda a elegir y comprar pintura. Si no encuentras hueco en tu día para poder acudir a la tienda, internet es tu solución. Nuestra tienda de pinturas online no tiene límite horario. Podrás comprar en cualquier momento en el que dispongas de un rato libre. Nuestra tienda está clasificada por categorías para que te sea aún más sencillo encontrar lo que buscas. Además, tienes facilidad de métodos de pago, ya sea por transferencia, Paypal o tarjeta. ¡Tú eliges! Tu compra será de lo más rápida y sencilla.

2- Envío gratuito a la puerta de tu casa: En la tienda online de Senave, tienes envíos gratuitos a toda la península a partir de 49 euros de compra. Recibe en la comodidad de tu domicilio cualquier producto que necesites para renovar tu casa: pinturas, barnices, esmaltes, etc. Ya no tendrás que ir cargando con las bidones de pintura hasta tu piso, nosotros nos encargamos de que los recibas sin esfuerzo. Además, recuerda que si necesitas que tu pedido llegue con urgencia, puedes solicitar el envío express. Por un pequeño incremento en el precio, recibirás tu pintura en el domicilio de manera express: de 24 a 48 horas. Nuestra agencia de envío te garantiza recibir tu pintura en perfecto estado, listo para ponerte manos a la obra.

 

3-Tus dudas desde cualquier rincón del mundo: Normalmente, nos suelen surgir dudas previas a la aplicación de la pintura: como que pintura es la más conveniente para cada ocasión, que colores son los ideales, etc. En nuestro blog de decoración y pinturas, encontrarás artículos dedicados a las áreas en los que nuestros clientes suelen sentir dudas: artículos sobre como preparar una pared, que pinturas son las más ideales para casas con mascotas, colores tendencia y muchos otros artículos escritos con todo el cariño para nuestros clientes. Sigue nuestros consejos y garantizamos que el resultado será perfecto. Además, después de adquirir tus pinturas en nuestra tienda online, te haremos un seguimiento personalizado, para que nos puedas preguntar si te surgen dudas a la hora de la aplicación. Mediante email, teléfono, o incluso WhatsApp, nos podrás trasladar tus problemas desde tu propia casa, y haremos todo lo posible para resolverlos.

 

4-Un mundo de información: En nuestra tienda de pinturas online, encontrarás una descripción detallada de cada uno de los productos, para que descubras cual es el que se adapta mejor a tus necesidades. Te mostramos consejos de aplicación, rendimiento, ejemplos de acabados y usos y muchas más cosas. Además, podrás consultar la ficha técnica de cada uno de los productos para obtener una información más detallada sobre ellos. En ella te indicará la compatibilidad de la pintura, su uso recomendado y otros datos que conviene leer detenidamente. Con toda esta información a tu alcance, podrás comparar pinturas y otros complementos, para decidir cual es el que se adapta mejor a lo que buscas.

 

Con nuestros 25 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas, seguimos buscando maneras en las que facilitarle la vida a nuestros clientes. Con este afán, ponemos a tu disposición nuestra tienda online de pinturas, para que puedas comprar nuestros productos de forma práctica y cómoda. ¡Confía en Senave para pintar tus sueños!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.