La clave que debes conocer a la hora de decorar una estancia es que exista un punto focal. Ya sea un mueble especial, una lámpara de techo diferente o una pared con fotografías; es donde se dirige nuestra vista nada más entrar en una habitación. Para que tu estancia brille con luz propia, te proponemos elegir una de las paredes y pintarla con pintura de alta decoración. En una habitación, lo más habitual es elegir la del cabecero y en un salón, la del sofá. Tambien puedes elegir la que más te convenga teniendo en cuenta la luz y la perspectiva.
La pintura de alta decoración es una solución perfecta para darle un toque diferente a nuestras paredes, sin que suponga un gasto excesivo. Aquí te proponemos cuatro tipos de pinturas que podrás encontrar en nuestra tienda online y recibir en tu casa comodamente, pero recuerda que hay muchos más diseños y acabados que podrás ver en nuestras tiendas. Para cualquier duda, escríbenos y te enviaremos más información.
1- Pintura Valpaint Sabulador: Esta pintura es uno de nuestros productos estrella a la hora de decorar una casa. Para crearla, la fábrica de pinturas italiana Valpaint se basó en las dunas de un desierto. En efecto, esta pintura tan especial imita los reflejos y relives de la arena, consiguiendo unos matices únicos. Además, tiene una base de agua, con lo que no deja malos olores y permite limpiar todos los utensilios utilizados simplemente situándolos bajo el grifo. Es una pintura totalmente transpirable y reversible ya que permite ser cubierta con cualquier pintura plástica. Su aplicación está al alcance de cualquiera, es muy sencilla y permite desarrollar tu creatividad. Lo primero sería aplicar la imprimación, que puedes aplicar con un rodillo sin complicación alguna. Tras dejarla secar, viene la parte más interesante: con una paletina puedes estender la pintura a tu gusto. Es decir, puedes dejar zonas con más relieve, hacer rayas imitando al marmol…en este caso, la imaginación no tiene límites y conseguirás unas paredes totalmente únicas.
2-Pintura Valpaint Sabulador Soft: Para un acabado glamuroso y sofisticado, te recomendamos Sabulador Soft. Cuenta con los acabados clásicos en plata u oro, que realzarán cualquier zona de tu hogar. Puedes casar el dorado con maderas para realzarlas y en tonos en la gama de beis, negro o gris oscuro. Una de nuestras combinaciones preferidas es es con azul intenso para un resultado espectacular. En el caso del plata, le darás luz a cualquier espacio que elijas, sobre todo si lo mezclas con blanco. Recuerda que, si no te atreves a pintar una pared, esta pintura también se puede utilizar para pintar muebles. La forma de aplicación es identica a la del Sabulador, aplicando primero la imprimación y luego el acabado con una paletina. Lo puedes aplicar sobre cualquier pared pintada con pintura plástica, incluso si tiene gotelé.
3-Pintura Valpaint Klondike: Nuestra elección numero uno para ambientes industriales tipo loft, o habitaciones estilo bohemio o vintage, es esta preciosa pintura. Su nombre viene del río Klondike, en Canadá, que cobró gran fama durante la Fiebre del Oro, ya que en sus orillas se encontraban numerosas pepítas de este valioso metal. Sus creadores eligieron este nombre por los sutíles matices con los que cuenta esta pintura de efectos oxidados y metálicos que recuerdan a la ribera de un río. La ventaja del Klondike de Valpaint, es que tiene varias tonalidades dentro del mismo color, a la hora de combinarlo con los colores de la pared o los muebles resulta algo extraordinario. Como las anteriores, es una pintura al agua, así que no tendrás que preocuparte por los malos olores ni usar disolventes. Es muy facil de aplicar: primero va la imprimación, en este caso de color gris, con el rodillo. A continuación, tienes dos opciones: bien aplicar el producto con una brocha o con una llana. En ambos casos, deberás dejar secar el producto unos minutos y a continuación repasarlo con la llana. Este punto es clave, ya que al aplastar las partículas, estas alcanzaran su pleno colorido.
4-Pintura Valpaint Klondike Light: Si te gusta el efecto del Klondike, pero prefieres tonos más suaves, te recomendamos el Klondike Light. El efecto es idéntico al del Klondike, pero cuenta con más tonos pastel y otros colores suaves para estancias de descanso, como dormitorios o salones. Además, se le pueden incorporar partículas doradas o plateadas, para un toque diferente pero sutil. Esta pintura, es perfecta para combinar con muebles pintados con pintura a la tiza, el aspecto desgastado de los muebles combinará a la perfección con los colores suaves de la pintura. La aplicación es idéntica a la del Klondike y es totalmente reversible en caso de que se quiera volver a pintar por encima.
Estas cuatro pinturas de alta decoración que te proponemos, son un valor seguro para tu hogar. Nuestros clientes valoran su facilidad de aplicación, durabilidad y, sobre todo, su originalidad.¡Atrevete a darle un toque diferente a tus paredes!