¿Paredes amarilleadas por el tabaco o con pintadas de rotulador? Si te preocupa no poder deshacerte de ellas, contamos con una gama de pinturas y sprays que cubrirán esas manchas difíciles rápida y fácilmente.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
10 l
200 ml
4 l (Blanco)
750 ml
Cerrar

ISOLFIX AL AGUA PINT.ANTIMACHAS BEISSIER

4,8299,46
Pintura de fondo y acabado para paredes y techos, especialmente diseñada para aislar y cubrir manchas, de humo, nicotina, hollín, café, taninos, aceite, grasas, manchas de agua secas, rotuladores, etc. en yeso, madera, fondos minerales o pintados. Excelente cubrición de manchas de lignina en placas de cartón-yeso. Las sustancias solubles en agua (taninos, nicotina, etc.), capaces de producir manchas en los soportes, son bloqueadas y aisladas con la primera mano de ISOLFIX AL AGUA, impidiendo su aparición en la segunda mano. Lavable y reforzada contra la aparición de mohos, ideal para cubrir manchas en cocinas y baños PROPIEDADES Sin olor. Libre de disolventes y amoniaco. Lavable. Resistencia al frote en húmedo: Clase 1 según UNE-EN 13300. Aísla y bloquea las manchas para siempre. Excelente cubrición con sólo dos manos, aplicables en sólo 20 minutos. Isolfix respeta los compromisos del Protocolo de Kioto. No gotea al aplicar, ni amarillea con el paso del tiempo. Lavable. Fácil limpieza de la herramienta utilizada. Repintable con pintura plástica.       https://www.bricopared.com/2017/06/08/cubrir-manchas-de-rotulador/ https://www.bricopared.com/2016/11/17/adios-a-las-manchas-isolfix-al-agua-en-tubo/
Cerrar

SPRAY ANTIMANCHAS XYLAZEL

9,26
Pintura blanca en aerosol para cubrir definitivamente las manchas difíciles.
Cerrar

SPRAY ZENKO ANTIMANCHAS

6,10
Pintura en spray formulada para la utilización como capa de fondo para el aislamiento y cubrición de manchas en paredes, humos, grasas, humedad, nicotina y otros productos.