Tanto para un profesional como para un particular, es tan importante la calidad del material como  contar con las herramientas adecuadas. De esta forma, no sólo aprovecharemos el 100% de las propiedades del producto, si no que el trabajo resultará más rápido y fácil.

Contamos con primeras marcas de maquinaria de las que seleccionamos con cuidado las mejores herramientas para una garantía del mejor acabado posible.

Consulta nuestra amplia gama de equipos de pintura: pinturas airless de diferentes categorías, boquillas de sustitución, etc.

La preparación de superficies nunca resultó tan sencilla, gracias a las lijadoras de pared y excéntricas. Addemás, contamos con aspiradores profesionales que facilitarán tu trabajo de limpieza en la obra.  Cualquier oro tipo de maquinaria que necesites, no dudes en consultarnos, poseemos un amplio stock de maquinaria.

Tenemos a tu disposición grandes marcas como Festool, Blastrac, Jafe, Graco, Gahesa, etc.

En Senave, tanto en nuestra tienda online como en las físicas, contamos con todo lo necesario para tu reforma desde el inicio.

Accesorios imprescindibles para pintar

  • Todo tipo de rodillos: antigota, para exteriores, de picado, para aplicar esmaltes, incluso para recortar esquinas sin necesidad de cinta.
  • Brochas y paletinas: de cerda sintética y natural, especiales para radiadores, etc.
  • Cubetas de diferentes tamaños de rodillos, varillas, alargadores para el techo.
  • Todo lo que necesitas para proteger superficies: lijas, lana de acero, etc
  • Complementos para proteger tu salud: mascarillas, guantes, buzos, etc.
  • Útiles para colocar papel pintado: cepillos, brochas, etc.

 

 

 

Trabajamos con las mejores marcas de complementos y maquinaria de pintura

Trabajamos con las mejores marcas de complementos y maquinaria de pintura