CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluso si se remiten a portes pagados.
  2. Las devoluciones de mercancías se admitirán, única y exclusivamente, con autorización expresa de RD SENAVE SL y sólo pasados cinco días desde la fecha de envío. A partir de dicha fecha, y en caso de ser autorizada, tendrá un demérito mínimo de un 20%.
  3. El domicilio de pago es única y exclusivamente el domicilio social de RD SENAVE SL en Bergondo (A Coruña).
  4. La aceptación de la mercancía presupone la aceptación del comprador con todas nuestras condiciones generales de venta y las especiales de cada operación mercantil, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de A Coruña.

PROTECCIÓN DE DATOS

RD SENAVE SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que RD SENAVE SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico senave@senave.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

En último lugar, RD SENAVE SL informa que con la firma del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.

GESTIÓN ENVASES

De conformidad con lo establecido en la Ley 11/1997 y el artículo 18.1 del reglamento que la desarrolla, EL RESPONSABLE de la entrega del residuo de envase o envase usado (industrial o comercial) para su correcta gestión ambiental, SERÁ EL POSEEDOR FINAL del mismo.

FICHAS SEGURIDAD

Tenemos a su disposición las fichas de seguridad de todos los productos que lo precisan. Puede solicitarlas a la dirección: RD SENAVE SL, Polígono Industrial de Bergondo, Parroquia de Lubre, Parcela C9, Nave A, 15165 Bergondo (A Coruña) o a los correos electrónicos, administracion@senave.com, almacen@senave.com, comercial@senave.com, senavemt@senave.com, senaveor@senave.com y senavevigo@senave.com.