En las tiendas Senave de Coruña, Vigo y Orense encontrarás todo lo necesario para decorar y renovar tu casa.

  •  Descubre los cientos de posiblilidades de colores a tu disposición con sistema tintométrico. Contamos con las gamas de cartas como la NCS, Eurotrend, etc.
  • Colores propios de las cartas de Jotun. Descubre sus cartas por ambientes y sigue sus tendencias de decoración.
  • Además, creamos al momento el color que necesites de esmalte al agua. ¡Olvidate de elegir en una gama reducida, en Senave tienes miles de colores para hacer al instante!
  • Esmaltes laca de poliuretanos, esmaltes sintéticos de diferentes acabados, pintura a la tiza (Chalk Paint, de Rustoleum)…todo lo que puedas necesitar para pintar muebles, puertas o ventanas.
  • Recuerda que también puedes encontrar los suelos laminados de la marca gallega Intasa. Además, contamos con suelos vinílicos autoportantes o adhesivos, de miles de diseños y diferentes calidades. Consultanos los catálogos de Interface, Distiplas o Polyfloor.

Trabajamos con las mejores marcas de decoración

  • Papeles pintados de diseños que marcan tendencia y que se adaptan a la decoración de tu hogar. Pásate por nuestras tiendas para ojear cientos de catálogos en directo y podrás apreciar su calidad y acabado. Contamos con papeles pintados vinílicos, clásicos, ecológicos, revestimientos tipo contract, etc. Nuestros papeles pueden ser utilizados, además de en habitaciones, salones y comedores, son ideales para cocinas y baños.
  • Marcas de papel pintado de calidad: Casadeco, Caselio, Saint Honorè, Rash, Coordonnè, Zambaiti, Texdecor, Alta Gamma, etc. Catálogos de papel de moda, que se renuevan frecuentemente.
  •  Escoge tu papel pintado infantil para la habitación de los más pequeños de la casa.
  • Murales decorativos de diseños geométricos, vegetales, etc. Contamos con marcas como Inkiostro Bianco o Inestabilelab. Pídenos una previsualización de como quedará en vivo, sin compromiso.
  • Revestimientos contract para los ambientes más exigentes: decoración de cafeterías, restaurantes o incluso centros de salud. Resisten todo tipo de roces y productos químicos.

Papeles pintados decorativos

Lo moderno y lo tradicional se unen de forma excepcional cuando decoras tu casa con papel pintado. Convierte todas tus habitaciones en espacios agradables y diferentes. ¡Consulta nuestros más de cien catálogos para encontrar el adecuado para decorar tu hogar!

Contract: Revestimientos vinílicos que se adaptan a cualquier situación.

El vinilo, fácil de instalar y también de mantener, es la solución ideal para lugares que requieren una protección especial contra manchas y productos químicos. Aptos para multitud de aplicaciones y ambientes y se pueden aplicar sin juntas. Son ignífugos, inalterables a la luz y no se decoloran.
  • Pinturas para crear efectos muy especiales. Decora tu casa con nuestras pinturas de alta decoración de la marca italiana Valpaint.
  • Su gama de efectos abarca cualquier cosa que puedas imaginar: efecto óxido, paredes aterciopeladas, pintura efecto arena, etc.

Valpaint: Alta decoración

Acabados metálicos, efecto óxido, resplandores, acabados tipo arena, reflejos, colores tridimensionales, multitud de colores y estampados... un mundo de posibilidades

En nuestra tienda online disponemos de una selección de pinturas y acabados Valpaint como Klondike y Sabulador para tus proyectos de Alta Decoración. Haz tu pedido ahora o ponte en contacto con nosotros.

  • Las molduras y cornisas decorativas de Orac son las más elegidas por interioristas y diseñadores. Fabricadas en duropolymer, son extremadamente resistentes a los golpes. Sus diseños se adaptan a las tendencias de la decoración de interiores y pueden ser pintadas de cualquier color.
  • Además, disponemos de otros revestimientos decorativos de Orac que te sorprenderán por su innovación y le darán un toque original a tu pared.
  • Rosetones de duropolymer o polyestileno.

Molduras, cornisas, zócalos y otros elementos decorativos