paredes

Las tres mejores pinturas para casas con mascotas

mascotas perro gato pintura ecologica

 

Nuestras mascotas son un motivo de alegría constante. Sin embargo, los dueños de perros y gatos saben que es prácticamente imposible mantener las paredes limpias. Es inevitable que la rocen con sus juegos, se manchen con restos de la calle y otras complicaciones inesperadas. ¿Cómo podemos mantener las paredes impolutas sin perjudicar la salud de nuestras mascotas? Te proponemos tres pinturas que se convertirán en las favoritas tanto de tu familia como de tus amigos peludos.

hogar perro pintura manchas

1-Isolfix al agua antimanchas.

Si ya has probado una y mil veces a limpiar las manchas de tus paredes, sin ningún resultado, esta es la solución a tu problema. Es una pintura especialmente diseñada para cubrir las manchas más duras ¡Incluso funciona sobre restos de café, taninos, aceite, grasas o esos cercos de agua que ya considerábamos imposibles! A diferencia de la pinturas convencionales, en las que las manchas pueden volver a aflorar, la primera mano de Isolfix funciona bloqueándolas para evitar que vuelvan a salir a la superficie. La segunda, que se puede aplicar a los 20 minutos, deja la superficie totalmente uniforme.

 

Es la pintura cubre manchas más recomendable para hogares con mascotas o niños pequeños: no tiene olor, y está libre de amoniaco y otros disolventes. Respetará tu salud y la de los tuyos.

 

 

2- Jotun Resist.

Para evitar que tus paredes vuelvan a estar cubiertas de manchas, necesitarás una pintura repelente de la suciedad. Este producto está especialmente indicado para evitar que las manchas se fijen en su superficie. ¡Basta con pasar un paño húmedo para eliminar las más difíciles! Además, en caso de querer utilizar limpiadores específicos más agresivos, la pintura mantendrá intacto tanto su acabado como su color. El secreto de su fórmula es una resina de última generación que produce un efecto de malla tridimensional que evita la fijación de la suciedad. Desde los laboratorios de Jotun en Noruega, recomiendan esta pintura para zonas de paso, habitaciones infantiles e incluso lugares como centros veterinarios. Con este acabado en las paredes, puedes olvidarte de la preocupación por el peligro de rozarlas.

 

3-Climasano de Beissier. Si has oído hablar de los superalimentos, este sería su equivalente en pinturas. Más que un recubrimiento para las paredes, es una complemento que mejorará tu salud. Tiene un efecto purificador del aire. ¿Cómo funciona? Su superficie está modificada superficialmente con nanopartículas activas, a las que al incidir la luz natural o artificial, transforman las sustancias orgánicas nocivas en anhídrido carbónico y agua. Te librará de los peligrosos efectos para tu salud de insecticidas, disolventes o humos. Si estás cansado del olor en tu recibidor cuando vuelves a pasear a tu perro en un día lluvioso, esta es la pintura perfecta para tí. Climasano es capaz de eliminar totalmente los malos olores de tu hogar.

PINTURA ESPECIAL AIRE LIMPIO SALUD

Related Posts

Dos comentarios en “Las tres mejores pinturas para casas con mascotas

  1. Rottenrose dice:

    Hola, estás pinturas son seguras para asmáticos?
    Gracias

    1. Senave dice:

      En caso de ser asmática u alérgica te recomendamos especialmente la pintura Climasano de Beissier.
      Gracias por tu interés y tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *