Consejos

Renueva tu cocina sin esfuerzo

La decoración interior de la vivienda, y las cocinas en particular, ha dado un giro radical en los últimos años. La tendencia marca el blanco, los grises y otros colores claros como los tonos de moda. La ventaja de estos tonos es que dan mucha mas luz y hacen que el espacio se amplíe. En muchas ocasiones, nuestros clientes nos consultan para cambiar el aspecto de sus cocinas, pero no quieren hacer reformas. Si buscas darle un cambio de imagen a tu cocina sin pasar mucho trabajo, tenemos la mejor solución para ti. Un cambio de color en los muebles cambiará su aspecto de manera inmediata. Es un proceso sencillo que puedes hacer tu mismo sin complicaciones. Con estas pinturas que te proponemos, podrás renovar tus muebles de cocina sin esfuerzo.  Estos consejos te serán útiles tanto si son muebles lacados, barnizados en madera o incluso en melamina.

cocina nordica pintar rapido

En primer lugar, es necesario que limpies bien los muebles de restos de grasa, que podrían impedir el buen agarre de la pintura. Solemos recomendar pasar una lija superficialmente. Este paso no es indispensable, pero mejorará la adherencia de la imprimación que vamos a utilizar. A continuación, te recomendamos cubrir con cinta de carrocero las zonas que no quieras pintar.

 

 

lijar silla muebles decoración bricolage

Nuestro producto clave para el siguiente paso, es el Todo Terreno al agua, imprimación y acabado. Esta imprimación se puede utilizar tanto para superficies porosas como no porosas: es un verdadero fondo de armario para los amantes del bricolaje. Aplicaremos esta imprimación con un rodillo de espuma o una brocha, dependiendo de los desniveles de nuestra superfie. Recuerda usar una cubeta para escurrir bien el rodillo en cada pasada. Despues de aplicar la primera mano, es conveniente esperar en torno a 6 horas antes del siguiente paso. Podrías aplicar dos manos de este producto y dejarlo como acabado, pero nosotros te recomendamos que a continuación apliques un esmalte por su mayor resistencia.

pintar sencillo

Antes de esmaltar, lija ligeramente la superficie para asegurarte de que quede un acabado pulido. Para que puedas limpiar las herramientas simplemente con agua   y , al mismo tiempo, evitar  olor al aplicarlo, lo mejor es un esmalte acrílico. En nuestra tienda, contamos con una amplia gama de colores, que te permitirá combinar con la pintura de tus paredes a la perfección. Tras elegir el color, puedes elegir el acabado que más te guste: satinado, mate o brillante. Lo ideal para aplicarlo es un rodillo de velour o una brocha, dependiendo de la superficie. En general, basta con aplicar dos manos para que el acabado sea el ideal.

cocina decoracion interiores tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *